Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una consultora de Software y Desarrollo, que nace bajo la cuna de las necesidades ágiles y de digitalización que actualmente viven las empresas, no solo en Chile, sino en el mundo.

Construimos soluciones que integran negocio, arquitectura, tecnología y personas, para la creación de transformaciones digitales.

En Rackbiss buscamos mejorar positivamente la forma en que trabajan las organizaciones utilizando tecnología world class, más actualizada del mercado con un gran énfasis en tecnología Atlassian, apoyando los procesos colaborativos, desde grandes emprendimientos hasta empresas vanguardistas. Apoyamos y fomentamos la colaboración de equipos ágiles de desarrollo, potenciando sus herramientas y promoviendo excelentes formas de trabajo. Empujamos y sustentamos la administración de servicios ITIL, CRM, AGILE, entregando valor a varios de sus sub-procesos.

Crecemos y apoyamos a las organizaciones en sus caminos a la digitalización, entregando soluciones estandarizadas y acotadas a necesidades puntuales. Queremos ser pioneros en tecnologías de transformación digital en Chile y Latinoamérica.

Misión

Creemos que todos los equipos tienen potencial para hacer cosas increíbles. Desde los viajes espaciales a la edición de nuestro propio ADN, desde los videojuegos hasta las organizaciones sin fines de lucro, nuestra misión es liberar el potencial en cada equipo y ayudar a avanzar a gran parte de Latinoamérica a través del poder del software.

Visión

Posicionarnos como líder de tecnologías Atlassian en latinoamérica. Ser fuente sólida de apoyo a los procesos de digitalización y crecimiento de las grandes compañías. Diseñar tecnologías de gran impacto que apoyen la cuarta Revolución Industrial (Digitalización)

Rapidez

Tanto en la construcción de propuestas de soluciones como, en la atención a nuestros Clientes.

Flexibilidad

Como así lo requieren los cambios tecnológicos y las estrategias de Negocio.

Compañía Abierta

Sin tonterías, la apertura es el nivel base para nosotros. La información está abierta internamente por defecto y el compartir es un primer principio.

Disponibilidad

Espíritu de servicio, 24 Horas / 7 días a la semana disponibles para atender requerimientos y apoyar mediante asesoramiento.

No %&!# al Cliente

Los clientes son nuestra alma. Sin clientes felices, estamos perdidos. Así que teniendo en cuenta la perspectiva del cliente-colectivamente, no sólo un grupo – está primero.

Precios Accesibles

Contamos con servicios accesibles, para apoyar a grandes emprendimientos hasta empresas vanguardistas, sin dejar de lado el nivel de servicio.